Búscalo Aquí:

Peques Montessori Queretaro

Ver + Anuncios de Preescolar en Queretaro
flyerpequesmontessori
thumb_pequesmontessoricendi1thumb_pequesmontessoricendi2thumb_pequesmontessoricendithumb_pequesmontessori6thumb_pequesmontessoricendi4ithumb_pequesmontessoricendi7thumb_pequesmontessori4thumb_pequesmontessori3
Servicios
Peques Montessori es un Centro de Desarollo Infantil (CENDI) que trabaja con el método Montessori.

¿En qué consiste el Método Montessori?
El método Montessori se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños.

El ambiente es proporcionado a la medida de los niños, con estanterías bajas y distintas medidas de mesas y sillas donde se sientan los niños individualmente o en grupos. El aula está subdividida en áreas temáticas donde se exponen los materiales y la bibliografía correspondientes y permite una gran libertad de movimiento.

Los niños trabajan con materiales concretos científicamente diseñados, que brindan las llaves para explorar el mundo y para desarrollar habilidades cognitivas básicas. Los niños pueden trabajar en grupos o individualmente, respetando, de este modo, su propio estilo y ritmo.

Nuestra Misión es proporcionar un servicio educativo de calidad que desarrolle a cada uno de los niños de acuerdo a sus posibilidades y capacidades tomando en cuenta su proceso y proporcionado todo lo necesario para que está educación integral pueda ser lograda en todas las áreas, para enfrentar con éxito los retos presentes y futuros.

Nuestra visión es ser una institución que satisfaga la demanda educativa con claridad, equidad y pertinencia mediante la participación comprometida de todos los agentes que intervienen en el proceso educativo para beneficio de la sociedad.

Talleres:
Música
Deportes
Yoga
Ingles (No bilingüe)

Grupos:
Comunidad infantil (1.2 meses a 3 años)
Casa de los niños (3 a 6 años)

Horario: Entrada 8:30 a.m. a 9:00 a.m. Salida: 1:30 a 2:00 p.m.

Tel: (442)213-1920
E mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Direccion
Av. Vizcaínas 505 Querétaro, Qro.
Carretas
76050
Teléfono(s)
(442)213-1920
Contacto
Peques Montessori
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 19 September 2016 13:58:28 | Hits: 3133